domingo, mayo 25, 2003

Todo empezo la noche del sabado en una parrilla. Ahi ya fueron 3 cervezas... Y eso ke no me gusta la cerveza. Cai tipo 11 de la noche en una fiesta o algo asi. Pero habia un detalle... La mina mas joven tenia 45 años. Era una fiesta de solos y solas... Las viejas me miraban. Decian mira ese pibe de los aritos... Pasaron otras 4 cervezas... Fiesta pop under... Armaron un boliche en un lokal. No habia mucha gente pero la musika estaba mejor que en el otro. Pasaron mas cervezas y gancias... Mi estomago ya decia que no y el mareo empeza a atacar.. Las minas no te daban bola por eras raras... Nosep... Ya eran cerca de las 7 de la maniana y ya me keria volver a kasa y todavia faltaba una fiesta... Obviamente no fui a la otra y retorne a mi kasa.. Y aki estoy con mucho dolor de cabeza...

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus