miércoles, febrero 11, 2004


c ke no pienzaz ke no he zido zincera
c ke pienzaz ke sha no tengo remedio
pero kien iba a decir
ke no c vivir zin ti
i aora ke no staz aki
me doi kuenta kuanta falta me azez
zi te fallado te pido perdon
de la unik forma ke c
abrindo la puertaz de mi korazon
para kuando decidaz volver
pok nunk abra nadie
ke pueda shenar
el vazio ke dejazte en mi
az kambiado mi vida
me az echo crecer
es ke no zoi el mizmo ke esher
un dia es un ziglo sin ti........
...ya lo ke pazo pazo
reskatemoz lo ke noz uniop
ke todoz aprendemoz de nuestros errores
zolo yo te pido ke aora me perdones
pero kien iba a decir ke dificil
es vivir....
i aora ke no staz aki
me doi k8enta kuanta falta me azez...
zi te e fallado te pido perdon de la unk forma ke c

Es solo una cancion que me envio mi novia y me gusto..

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus