lunes, abril 19, 2004

Les voy a contar como anduvo el FestiRock de ayer. Estuvo bueno aunke fue muy largo.. Desde las 16 hasta las 4 de la mañana. Me gusto mucho el lugar y los puestos ke pusieron atras. Habia uno de la gente Hare Krishna la cual daba a cambio de una pequeña colaboracion alimentos los cuales a mas de uno les abra llenado la panza despues de tantas horas. Daban limonada, unos sandwich de milanesa de soja muy buenos!! y unos postrecitos ke nose ke era pero muy rikos!! Minoria Activa muy bueno!! El Cabra de Las Manos de Filipi muy simpatico al hablar conmigo.En un momento Cristian Aldana de El Otro Yo dice: "Espero que hallan entendido el mensaje del Festival.. " Yo no. Festival sin marca. Daban Cintas, calcomanias para tapar las marcas de remeras, etc. Lo cual me parecio muy contradictorio. La guitarra de Aldana, no era de marca? Los Amplificadores?? La ropa ke tenia puesto kada uno?? El otro Yo mismo es una marca... La verdad que si se lo toma como una fecha para ir a ver bandas muy bueno!! Pero si la onda era ir al Festival Sin Marcas...Una cagada!!

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus