sábado, agosto 28, 2004

SI, SI, SI!!! Mision Cumplida!! Ayer pude ir a ver al tan esperado show de Infinito Paraiso en el Roxy de Mar del Plata. LLegue como a las 12 y ya estaba tocando la primer banda de la cual no se el nombre. Habia poca gente pero se veia que de a poco iba llegando mas. El lugar estaba bueno, normal. Luego toco la otra banda que tampoco se como se llama. Y yo ya tenia mis dudas si habia llegado tarde y ya habian tocado... Por que ni siquiera se los veia por ahi... Luego lo vo a Ezequiel y ya era un alivio, jaja. Y si señores!! Era el turno de Infinito Paraiso!! Armaron todo para tocar y empezaron nomas!! No me pidan la lista de temas porque no me la acuerdo, aunque seguramente despues la voy a conseguir. Y la cosa se puso buena!! Viky empezo con sus dulce voz a cantar todas las hermosas letras, las cuales ibas a hacer a lo largo de la noche, un recital inolvidable.. No siempre se hacen 400 km por un recital, no?? Al principio la bata estaba muy fuerte y tapaba a los demas pero ya al 3 tema, ya estaba todo solucionado y sonaron muy bien! Sentir y Sub Zero altos temas!! Como me gustan! Me quede bien adelante, no tanto como pedia Viky pero lo suficiente como para sentir verguenzita, jaja. Ya se acercaban los ultimos temas y mira un poco la gente y habia bastante. Un poco de pogo por alla, unos saltos por aca. Todo perfecto para que termiran de tocar y dieran paso a las otras bandas. Me quede un rato mas para ver la otra banda que tampoco recuerdo el nombre (Al que este pensado que tarado este ke no sabe nada, Yo viaje solo para ver a Infinito, ok? jaja) y que me gusto tb. Y paso lo queria que pase.. Me vio, upz! Y bue. Hable un rato con Viky y mi nivel de timidez estaba al maximo. Pero despues pensando en el largo camino a dodne estaba parando para dormir pense.. Y tanto viaje y que no salude iba a quedar mal... Segun me dijo se fue a buscar las cosas que vendian en un puestito y yo aproveche para irme tambien. Feliz por poder haberlos visto. Y aunque no tocan el Domingo quedo re contento por haberlos escuchado una vez mas. Aunque el Miercoles por la madrugada me mori de frio en el tren y estos dias aca son muy aburridos ya que no hay nada que hacer y no conozco a nadie, mi vuelta va a tener el valor extra de haber cumplido con lo que vine a hacer. Me hubiese gustado tambien poder haber hablado con Tota, pero ella sabe porque no la salude y si la vi en el Roxy. Gracias a todo Infinito por hacer valer tan largo viaje!

Pueden escuchar algunos temas De Infinito Paraiso en la Radio Blog de esta pagina.

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus