martes, abril 21, 2009


Y ella dijo...

Hace unos dias pensaba que cuando yo estaba sola ,escribia, lloraba, sufria, y a pesar que vivia en mi, poco me importaba, y recuerdo mis heridas, ya me veo venir la avalancha de regaños, pero hace unos viajes, pienso lo mismo, yo amaba mis heridas, mis marcas, mi rojo carmesi flotando en forma de dolor, recuerdo que no tenia camara, pero el solo pensar en que podia rayar mi piel con el compas para mutuarme simples palabras o frases hechas para mi, amaba cortarme al sinfin de un .lovehatetragedy. y todo era felicidad, que enferma estaba, pero con que poco me conformaba, me sorprende que mis mas allegados nunca me hayan dicho nada, capaz lo ocultaban, pero mis brazos se caian solos, y yo sonreia, porque las amaba, y ahora las extraño, pero estoy grande, no puedo aparecer en el trabajo con todos los brazos cortados.-

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus