martes, junio 15, 2010

Yo se que esta guerra la perdi hace mucho. Yo se que nuevas batallas aparecen.. y una tras otra va cayendo la poca defensa que fui haciendo. El rival es muy fuerte.. tiene tacticas complejas. Pero yo con la humildad y la simplesa espero ganar. Nose bien que es ganar, que es perder.. pero se lo lindo q se siente que unos ojitos brillosos te miren.. y por mas q no te digan nada.. te dicen todo. Nunca voy a entender porque callan la esperanza de felicidad. Porque siempre van por el mismo camino exigiendo un resultado diferente. Porque sufrir y llorar si se puede ser feliz. Porque contemplarse con nada cuando se puede tener todo. Que es un todo? Tenemos todo? O no tenemos nada? Todo para mi seria tener un corazon que late por uno.. unos ojitos que brillan cuando me ven... unos cachetitos que se ponen coloraditos ante un "te amo". Nada mas.. tan solo eso.. Ser feliz..

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus