viernes, julio 06, 2012

Anoche me fui a dormir pensando en vos.. Aproveche que llegue "temprano" y alrededor de las 22.30 hs ya estaba soñando con un futuro mejor (?). Antes de ésto.. pensaba.. "quiero llamarla de nuevo", "no se conecta de noche..", "no le puedo mandar mensajes.." "la extraño..", "como le digo que la extraño a estas horas..", etc.. La cosa es que me quede dormido.. 4.41 am. suena el celular.. miro.. y era ella preguntandome si estaba despierto.. aunque el mensaje lo mando mucho mas temprano.. nose porque llego a esa hora.. Y PARA QUE!! Moria de ganas de escuchar esa calida vocecita una vez mas.. y asi fue q no pude dormir mas.. Tapado hasta el cuello... en mi cabeza me hice 2 peliculas completas version extendidas donde ella era la protagonista..
Hace mucho tiempo que no se me cruzaba una niña tan pero tan bonita en la vida. Y como le digo a ella.. no es bonita de q linda q es (de hecho.. esta re "buenasa" xD) .. sino de que con dos palabritas te hace sonreir por un buen rato y nada.. ME ENCANTA. Cuando sali del local e iba caminando a tomar el subte.. sonreia como tarado y todo culpa de ella! Sonriendo como tonto.. como tambien lo estoy haciendo ahora. :)



AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus