viernes, julio 17, 2015

"Ella era mi mama con mi hijita de 5 meses. El 30 de junio fallecion despues de sufrir un cancer por casi 21 meses. Ella me dijo... hijo cada ves q salias con la moto siempre sufria hasta me no te veia llegar. Si ese dia, en los q yo estaba con la moto por cualquier motivo q fuere, llegaba a sonar la sirena de los bomberos se desesperaba pensando q algo me pudia haber pasado. Hasta q un dia, q me estaba esperando con la comida me dijo. Cuantos años sufri por algo q vos amas tanto. Siempre miraba a la moto como mi enemiga. Hasta q un dia empecé a mirarte a vos. Y ver tu cara, llena de felicidad y alegría por subirte a la moto... entendi q eras feliz. Y ya no dude mas. No solo porq sabía q nada te pasaria, sino q la vida es tan corta q si te vas disfrutando de lo q amas. Es porq vivistes. Y de eso se trata. 20 dias antes de morir me dijo.. cuida y ama a hijita y nunca dejer q vivir la Vida a pleno. Nunca dejes de tener moto salvo q ya no sientas lo mismo... el dia q lo hagas por obligcion y no tengas mas motos. De a poco vendras a mi, porq seguramente estaras muriendo... un amen para mi vieja y q brille para ella la luz q no tiene fin. Te extraño"

Por Leonardo Dell Elce

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus