domingo, octubre 19, 2003

Ayer fui al Quilmes Rock Festival. Concurri solo pero alli me encontre con muchos amigos. Llegue temprano y la verdad que al principio me aburri bastabte. El lugar estaba bueno. Bien armado. Quilmes Rock?? Y la Quilmes donde estaba?? No vendian cerveza, pero si agua y coca a $2 y $3 respectivamente. En el escenario principal empezo Juan la loca. Habia escuchaso muy poco pero me gusto mucho. Mucha onda y mucha respuesta del publico. Sono muy lindo y la gente se engancho bastante. Lo siguio La portuaria. No hubo mucha espectativa. Aburria de a ratos. Era show para ver apoyado en alguna pared, mirando de reojo. Cafe Tacuba prosiguio dicho funeral. ESPECTACULAR!! Levanto el animo y la gente bailaba de aca para alla. Tremenda banda, divertidisima!! Coreografias y todo. Tocaron sus hits y otros temas no tan conocidos pero muy buenos. El otro yo empezo su show. Somo muy feo y nose porke pero Ezequiel Araujo no tocaba sus clasicas maquinitas. Uso la guitarra tocando lo mismo que Cristian Aldana. Sobra uno o me parece?? Fue un recital muy "hittero", muy careta. Igualmente siempre se disfruta de un reci de El otro yo. Tocaron bastante tiempo y a pesar de unos cuantos problemas de sonido, salieron adelante. Y la noche concluyo con Babasonicos. No sabia si estaba en la cancha de River o en un sauna de Godoy Cruz. Miraba al escenario y veia travestis. No me gusta la banda y en esta ocasion no fue la excepcion. Mientras ellos sonaban, yo estaba ya en un costado descansando de tanto pogo. Y asi culmino la noche... Caminando con amigos por la Avenida Libertador...

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus