lunes, octubre 13, 2003

(...) Yo estaré con ellos, con Perón y con mi pueblo para pelear contra la oligarquía vendepatria y farsante, contra la raza maldita de los explotadores y de los mercaderes de los pueblos (...) Dios es testigo de mi sinceridad; y El sabe que me consume el amor de mi raza que es el pueblo Todo lo que se opone al pueblo me indigna hasta los límites extremos de mi rebeldía y de mis odios. Pero Dios sabe también que nunca he odiado a nadie por sí mismo, no he combatido a nadie con maldad, sino por defender a mi Pueblo, a mis obreros, a mis mujeres, a mis pobres "grasitas", a quienes nadie defendió jamás con más sinceridad que Perón y con más ardor que Evita (...) Quiero que todos mis bienes queden a disposición de Perón, como representante soberano y único del pueblo. Yo considero que mis bienes son patrimonio del pueblo y del movimiento peronista que es también el pueblo (...) Pero después de Perón, el único heredero de mis bienes debe ser el pueblo y pido a los trabajadores y a las mujeres de mi pueblo que exijan, por cualquier medio, el cumplimiento inexorable de esta voluntad suprema de mi corazón que tanto los quiso (...)".

Que grande Peron!!

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus