domingo, marzo 14, 2004

Parece que ya todo llega al final. Como quien dice para que la luz blanka del final se asoma. Cuantas personas que pense que estaban conmigo me defraudaron. Pero mas que nada mi novia. Esto nose si da para compartirlo aca, pero este mundo virtual es el creo y descreo varias cosas en mi vida, asi que lo voy a contar. Pense que me iba a ayudar, pero no. Me siento como que estoy parado en el borde del precipio y ella me empuja y despues me dice perdon. O yo tengo un arma en mi cabeza y ella me trae la bala que me va llevar a la muerte y luego se lamenta. Creo que no entendio lo que le kise decir. No me sabre explikar o nose.. Yo lo intente por ella nada.. Y con respecto a lo demas, me faltaron hacer muchas kosas, cumplir muchos sueños y proyectos. Pero este donde este, me voy a acordar de todos. Bueno o malo. No digas chau, solo hasta luego.

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus