miércoles, julio 07, 2004

Nunca tuve padres. Ni madre ni padre. Mi viejo me dejo de chiquito y aunque despues aparecio, nunca lo tuve ni lo tengo. Mi vieja nunca me dio bola. Siempre me quizo ver muerto. Eso creo que es lo que llaman "Familia". Algo que nunca supe bien que es. Ya no se puede volver atras. Aunque me enkantaria saber que es aquellos que la mayoria disfrutan. Esa relacion con las personas que te dieron vida, por lo cual se supone que te quieren. Espero que despues de esta vida halla otra.. No me quiero perder el disfrute de una vida feliz. Esta no fue.. sera la otra? La verdad que hace mucho que no estoy triste y hoy me toko estarlo. Trato de hacer las cosas bien.. Pero hay algo que nunca voy a entender,,, Si soy yo que hago mal las kosas y no me doy cuenta.. o nadie me entiende?

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus