domingo, julio 18, 2004

Voy a pasar a resumirles el recital de ayer de Carajo e Infinito Paraiso en Monte Grande. El lugar era el gimnasio de un Colegio al cual parece que la municipalidad lo hizo para recitales por como estaba armado el escenario. Al principio habia muy poca gente. Pero luego de a poco se fue poblando. Algo llamativo fue que no habia personal de seguridad ni nada de eso que estamos aconstumbrados a ver. Solo habia padres del colegio que miraban con caras raras la gente que iba. Lo cual fue bueno aunque tambien malo en sentido de que no habia gente que sepa de recitales. Un ejemplo seria los pibes que pusieron detras de las vallas frente al escenario para "cuidar" (?). Parados todo el tiempo, no dejando ver bien el escenario. Tuve una pelea con uno por esa razon,  la cual se traslado a varias escupidas a todos los los que estaban de ese lado...Jaja. Comenzo Infinito Paraiso. Ya los habia escuchado y me gustaban. Lindo y fuerte sonido. Muy buena onda y alegria ofrecia la cantante, Vicky. Saltaba, bailaba, toda una idola!! En un momento Vicky le pide agua a unos de los "cuida-mosh" el cual le da una botella y luego toma toda la banda. la botella quedo en el escenario y el salame que se la dio no tenia mejor idea que a cada rato decirle al bajista que le de la botella. Lo interrumpia a cada rato mientras tocaba... un gil total.. Espectacular show dio Infinito Paraiso!! Y empezo Carajo!! Que pedazo de show!! Como siempre impresionante Corvata, el niño y Terry. Mucha energia, mucho pogo!! Tocaron unos cuantos temas nuevos y esta vez no tocaron el hit "Chalito" sino que tuvo la oportunidad una version de "Loco Pro". Siguieron pasando los temas del disco debut como asi tambien los del simple que habian sacado con nuevos temas u otras versiones de los temas del disco. Terminaron con "Salvaje" con un increible pogo a toda diversion!
Algo peculiar que me pazo... Cuando termino todo fui a comprar el disco de Infinito Paraiso que no lo tenia. Para mi asombro estaba Vicky en el puestito, asi que me quede un ratito hablando con ella. Esta niña tiene muy buena onda y transmite mucha energia positiva! Me firmo el EP y nose.. Hablar con ella me devolvio una sonrisa para el largo camino que faltaba de regreso a casa.

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus