sábado, enero 02, 2010




Bueno.. esta es la parte donde uno hace el balance del año y ve q carajo hizo o no hizo.. y la verdad k para mi fue un año de mierda.. perdi

lo mas importante q tenia en mi vida.. y por mi culpa. Fue a principio de año y me destrozo para todo el año y para todo los siguientes.. Aun

me digo preguntando porque.. porque.. y nose porque.. Aunque si lo se..
Podria estar años escribiendo de este tema.. pero ya los aburri a todos hace un tiempo.. y no voy a seguir. Solo decir q si tenes la

felicidad en tus manos.. no la sueltes ni la dejes ir. No seas un forro hijo de puta como yo que perdio todo.. :/

Y los demas todo igual.. gente q va y viene. Gente linda k no es linda.. gente q te decepciona y todo asi..

Conoci varias personas.. algunas me sorprendieron.. otras lo siguen asiendo.. eso es bueno ee! ja Este año estuve mas social q nunca ja

Emm.. me hice "budista" xD Pero no me termina de convencer.. Me gustaria volver con los devotos del templo Krishna.. Es una deuda pendiente..

Que mas.. nada.. el ritmo sigue.. o intento seguirlo.. tratando de hacer las cosas que me gustan.. y no pensar el porque.. las hago y ya..

Empeze a estudiar ruso que es algo q siempre quize y por fin pude.

Este año pense k terminaba feliz junto a una personita.. pero una vez mas me demostraron que no todo es amor.. no todo es cariño.. hay mucho

egoismo en las personas.. y eso egoismo no deja llegar donde queremos llegar. Odio cuando me hacen pagar por los errores de otros.. No, no

somos todos iguales..

Asi que este año queria nombrar a un par de personas que estuvieron conmigo.. y aunque tal vez no se los hago recordar a diario.. los tengo

presente..

Eriii!! Colucho, Juanita, Ariel, Fran, Mati, CACAGUATE, Corvata, Vago, Mandy, Y perdon si me olvido de alguien..

Y recuerden..

Hagan lo que creen, hagan lo q sientan. Nunca nunca se arrepientan de algo. Despues es tarde.. Crean en la gente.. tengan mas amor.. den una

oportunidad a la gente.. todos nos equivocamos, todos tenemos errores.. pero siempre estamos dispùestos a cambiar. No somos todos iguales..

Aprendemos.. crecemos.. creemos.. y volvemos a esta puta rutina!

Pura Vida loko!!! Y como dice el amigo Nekro.. "Q el amor los sorprenda!! "

Truja!


AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus