domingo, enero 03, 2010

Lo lei.. me gusto y acà està..

Perfume de vos

Cuando vi la cama vacía, sólo con mi presencia, inconcientemente abracé la almohada y me detuve a olerla. Perfume de vos. Me levanté, me higienicé y fui a la cocina. Puse el agua a calentar y luego preparé eñ cafe, como todas las mañanas. ¡No! Esta no era una mañana como todas, vos no estabas. Me senté en la mesa, observé el cenicero y apagué el cigarette, aquel que yo no había encendido, tenía tus labios rojos impregnados. Your cherry lips. Encendí un cigarrillo. Vacío, nada llenaba aquel vacío, aquel hueco que dejaste con tu ausencia.
El cafe se enfriaba, el cigarrillo se consumía y con él mi mañana. Miré el reloj, aquel en que las aujas volaban marcando las horas, eso sí, con tu presencia. Aquella mañana no fue así, ¡no! Por momentos creí que el reloj se encontraba sin pilas, luego recordé tu ausencia-
Terminé mi cafe y apagué mi cigarrillo a medio consumir. Me paré y me fui, no soportaba ni un segundo más desayunar con la presencia de tu ausencia. No fue de mi agrado.
Fui a mi habitación y me detuve a observar mi lecho, aquel en donde mis días se consumirian con tu espectro. Revolví las sábanas, allí estabas. Allí estaba tu cuerpo, marcado como cual huella, deforme pero huella al fin sobre aquel viejo y débil colchón. Sin arruinar la perfecta escena de crimen tomé mi almohada y te dejé allí. Sí, esta vez te fui yo el que te dejo. Fui hacia la habitación de huspedes y me acoste, decidí cerrar los ojos y no vivir cada día, ya que sin vos un día soleado no sería cálido, las flores no florecerían en primavera, la lluvia no mojaría mi cara, un te amo sería vacío y en vano. Mi vida ya no sería vida con tu ausencia. Me tapé por completo con las sábanas y me entregué al sueño eterno.
Adiós, quizá te vea antes de lo previsto. Eso sí, si logro soñarte.



Fuente: http://aprendiendoainterpolar.blogspot.com

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus