miércoles, febrero 10, 2010

No se hacer nada bien, no tengo casi nada y ya casi que no existo. No me gusta respirar porque el aire esta o frio o quemando, no creo que si muriese se enterasen mas de dos o tres personas fuera de mi familia con la que vivo. He dejado de creer en las cosas buenas y hace que me sienta mal. Espero el fin de semana como algo en especial para que luego no pase nada nunca que valga la pena. Y en general no me siento nada bien, y nada mejorara porque las cosas no mejoran nunca. Me das mucha envidia. No puedo compararme con nadie sin perder en una nota general de todo y estoy a la defensiva siempre para evitar que me afecten las cosas. Finjo casi siempre algo que no soy hasta el punto de ser lo que finjo. Jamas me ha conocido nadie ni creo que lo haga nadie ya. No quiero nada porque no tendre nada. Y estoy triste.

Extraido de http://www.historiasdeunblogtriste.blogspot.com/

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus