sábado, febrero 27, 2010

Suena "Caballito de Fuego" de fondo y te veo dormir.. Despeinada y desarreglada..
Pero tu glamour se mantiene intacto. Esa capacidad de hacerme sentir bien, tambien me la trasmitis mientras roncas...
Muero de ganas de darte un abrazo.. pero esta prohibido. Me pasaria todo el dia a tu lado acariciandote tu carita y acomodando tu pelo negro...
Habra alguien que te cuide como yo te cuidaria? Alguien que te quiera como yo quisiera hacerlo?
Tu sencilles me provoca felicidad. Tu simpleza me da esperanzas. Tu alegria me da amor.
Me encanta tu capacidad de estar bien. Que rapido curan tus heridas! O sera que tenes la formula de un remedio magico que sane el corazon?

Ponete tus anteojitos... Me gusta como te quedan..

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus