viernes, febrero 07, 2003

Cosquin Rock 1º dia!!

En los sucesivo dias les voy a contar lo que sucede en el Cosquin Rock, ya que me encuentro ahi. El viaje fue en micro y fue un poco largo ya que se rompio el micro. Salimos la noche del miercoles a las 12 y llegamos el jueves a eso de las 15. En el viaje vinimos con todos los que iban a ver a Los Piojos. Creo que nunca me drogue tan indirectamente ya que era impresionante la marihuana que habia y nos les cuento del alcohol porque ya se lo pueden imaginar... Lugar que parabamos en la ruta, lugar donde compraban vino y cerveza como si fuera el ultimo dia. Una rika gaseosa que no tomaba hace mucho es la Pritty.
Estamos parando en un camping juanto a Dulce Punk (Lore), nAy, Gonzalito, Luke Skywalker, Roke, Nico y yo (Bambu). Ayer no ibamos a ir pero conseguimos entradas baratas y fuimos a la noche. Toco Catupecu, Almafuerte, Las Pelotas, Bersuit, Carajo y otras.. Estuvo bueno aunque hacia un poko de kalor. Las Pelotas trajo mucha gente al igual que Bersuit. Descubri una especie de trago que hay aka que se llama Melancia que es un melon con gancia dentro. Todavia no lo probamos pero falta pokito. En frente del camping hay un rio, todavia no fuimos pero seguramente hoy iremos. La gente es re buena, es re diferente a la de capital. Eso es re lindo. Bueno los dejo porque me tengo ke ir a komer, jejeje... Mañana les sigo kontando...

AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus