martes, febrero 11, 2003

Cosquin Rock 4º dia!!

Cuarto y ultimo dia del Cosquin Rock. Tokaron Mam, Pappo y Los Piojos. Yo consegui una entrada de reventa a $10. Al principo pense en venderla porque estabamos con los chikos paseando por la terminal de micros y la estabamos pasando re bien que prefeira kedarme con ellos pero despues cuando fuimos para la peatonal, me insistieron y entre. Llegue empezado Los Piojos. Habia muchisimas banderas. Desde Salta hasta Puerto Madryn, asi como tambien muchas bengalas de luces y humo. Mucha gente habia concurrido a Cosquin para ver esta fiesta. Tokaron muchas temas y hubo muchos invitados. Al final algo que me parecio llamativo fue que tokaron tipo una base de un tema onda Reggae mientras leian todas las banderas, agradeciendo por ir.
Lo que me deja Cosquin es que no fue tan bueno. A la unika banda que fui a ver me defraudo, eoy. Hubo muchas bandas buenas como Kapanga, Intoxicados, Los Piojos, etc.. Pero a nivel personal fue muy bueno por el hecho de haber ido con personas que no konocia y haberlo pasado re bien. Convivir con ellos, dormir con ellos, todo con ellos, bue casi todo... Gracias Lore, Niko, Luke, Kittie, Julian, nAy, Roke y Gonzalito por hacer que la pase tan bien. Y gracias a la gente de Cordoba por ser tan buena y hospitalaria con nosotros.


AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus