domingo, febrero 09, 2003

Cosquin Rock 2º dia!!

Hoy supuestamente era el gran dia donde tokaba El Otro Yo pero todo quedo en el sueño de ver eso...
Cuando llegamos vimos a Intoxicados que sono muy bien y esta re bueno. Muy original haciendo temas hip hop, rock, punk, etc. Despues vino Kapanga que arranco de una forma muy original con un tema de Mambru, los cuales estaban sobre el escenario en forma de muñecos terminando destrozados sobre el publiko. Sonaron re poderosos y muy originales. Tokaron temas de todas las bandas (Marylin Manson, La Renga, Los Redon2, Axe Bahia, etc..). La verdad que sorprendio mucho y me re gusto. Despues vino El Otro Yo que fue la gran decepcion. La mayoria de las bandas tardaban 5 o 10´ en salir a escena, pero EOY tardo komo 1/2 hora en salir y lo peor fue que tuvieron un sonido horrible y ellos estaban re apagados. Tokaron muy poko y encima no se relacionaron con el publiko ni nada. Horrible. La lista de temas de EOY fue Inmaduro, 10.000.000, No me importa morir, Corta el pasto, Viajero, La ola, Filadelfia, Me harte! ,La musica, Siberiano, Virus, 69, La tetona, Calles, Cancion del adios, Fuck you y Alegria. Como dijieron, El Otro Yo se esta apagando...
Despues vino Attaque que sono re poderoso y toko los temas klasikos. Tenian estrellas en el escenario y durante el show hicieron cambio de vestuario para vestirse con unas camisetas de Argentina como en el Show de sus 15 años.
El final se dio con Divididos. La verdad que me fui porque estaba muy kansado pero segun los rumores estubo muy bueno.
Mañana seguimos...


AddThis Social Bookmark Button


blog comments powered by Disqus